lunes, 16 de julio de 2012

1, 2, 3 Started

Publicado por Ni tan alterego en 8:35
No quiero ser cliché diciendo “No quiero ser cliché” pero, bueno ya lo dije ¿No? Acá esta el primer post de los que espero sean muchos al punto que me sienta colapsada y tenga que batallar entre mis ocupaciones diarias y el Blog. En esta ocasión hablare de dos cosas (No les doy garantía que estén bien definidas) aquí voy:

¿Quién soy?

Una chica como tú, tu hermana, tu amiga, vecina, compiche, la novia de tu ex (JAJA mentira) en fin, una chica más que ama la ropa (más que a la moda), los accesorios, zapatos, maquillaje, carehair y todas esas cosas que nos hacen ser mujer pero, que acá estará como Nitanalterego.

¿De qué se trata el blog?

Bueno, si soy sincera ¡NO LO SE! *carita triste*,  esa es la verdad espero ir enfocándome hacia algo más preciso aunque me agrada la idea que sea bien random, luego publicare el porqué abrí el blog y entraré mas en detalles ahorita estoy loca por subir un primer post (uno real, no esta introducción) y pues nada, solo me queda continuar a ver en qué termina esto.

@Nitanalterego

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No sé de que se trata esto Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review