Mostrando entradas con la etiqueta salerm. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salerm. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de agosto de 2012

Compras de Julio

Publicado por Ni tan alterego en 18:38 1 comentarios
Bueno, quizás para algún@s no sean muchas pero, yo considero que me excedí un poquitico xD de lo que se supone que sería este mes ya que, tuve un gasto fuerte e imprevisto en algo que no importa aquí y ahora a demás  de que tengo otras cosas y pues necesito ahorrar y se supone que comenzaría en Julio y pues no lo hice como debía. En fin, el ahorrar y controlarse es una decisión que tomas y debes llevarla a la acción porque si no carece de sentido el hecho de haber “decidido”, la cuestión es que ando en esta onda y me llego como anillo al dedo para sumarle a mi motivación  este post http://ow.ly/cDpd5  de @amimefunciona, continuo esto se supone que lo publicaría ayer 01-08-12 pero, Sr. Internet no me dejo. Dividi las compras por su origen es decir, donde las compre para hacerlo mas ordenado y breve, no daré mucha descripción para que el post no sea eterno.

Estas cosas fueron en Locatel la mayoría son de Naturaleza&Vida de esta marca les puedo decir que no la había probado y tenia/tengo una obsesión con ella y bueno, quiero hacer un cambio en mi cabello porque estoy aburrida y a partir de eso salió esa compra cuando lo haga hare un post al respecto.  En cuanto, al potecito a azul que ven también es de N&V es un Shampoo anticaida-anticaspa y de el estare posteando un review. L demás es,  lo que uso diario y si no me lo aplico ando mal es la Pantalla Solar BlockSol de Albephar tengo más de dos años usándola, me encanta  y por último son unos aceites esenciales con aroma a vainilla de Shanti se me hicieron SUPER baratos son 3 por 24 o 25bs no recuerdo bien a mi me parecieron económicos y pues todo lo que huela a vainilla, coco, café, chocolate y almendras a mi sencillamente ME ENCANTA.

Estas cosas fueron en Farmatodo creo que primer desde que conozco Farmatodo que he comprado tan pocas cosas hasta me siento orgullosa de mi misma, no son nada fuera delo normal un removedor de esmalte que compre para cargar en la cartera porque las últimas 3 semanas de Julio para mi fueron full stress y lo pagaban mis uñas entonces, las arreglaba cuando iba en el carro y asi. Lo demás, un esmalte endurecedor el normal de toda la vida, ese azul que lo quería desde hace tiempo (El tono 153, súper conocido) y esa crema hidratante de cuerpo de Essenza con aroma a Mocachino también la quería hace tiempo, no me aguante mas y a compre.

PD: La crema, su aroma me ENAMORA. 

Esto lo compre en Makro son el shampoo y acondicionador de Helena Curtis Suave de Leche&Coco. Como dije en este post http://goo.gl/JYvNz tenía un montón de productos sin acabar y dije que no compraría mas hasta no terminarlos les cuento que por lo menos los de diario los termine si, ¡LO LOGRE! Ahora estoy usando solamente el shampoo que vieron arriba de N&V el azul ya está por acabarse y pues quería  algo sin siliconas acá en Venezuela no hay muchas opciones (O por lo menos donde yo vivo)  este por su precio y aroma son una ganga 900ML por 29bs obviamente varia donde se compre pero, CREO que está entre eso los 29bs y máximo será 40bs.


La MARAVILLA  si, como vieron en el post anterior y si no les invito a que lo hagan http://goo.gl/Gwvxv de esta cosita no diré más solo que la que tengo en uso está por acabarse y acostumbro a cuando eso pasa comprar antes de que se me acaben las cosas.  Esta vez me costó 25bs me sigue pareciendo económica y la compre en un chino que es más que todo perfumería.

Estos fueron regalos de mi mama y una tía. Mi madre un sábado que llegue a la casa me la tenia y me sorprendió es la mini plancha de Babyliss súper practica para la pollina, cargar en la cartera y eso. Y lo otro es el Tratamiento intensivo Mayoliva de Rolda contiene aceite de oliva y proteína de huevo me lo regalo mi tía, no lo he probado porque le tengo miedo sinceramente si, miedo yo tengo muchos problemas de grasitud en el cabello y tan solo de leer Mayoliva me hace pensar que es súper hidratante y yo ahorita quiero librar ese tipo de cosas porque mi cuero cabelludo las absorbe demasiado ahorita he logrado controlarlo y no quiero perder eso que tanto me costó; cuando lo pruebe supongo que les contare. 

Por último esto no tiene nada que ver con belleza, cabello ni nada y fue lo que más me dolió en todo el mes unas Botas de Seguridad punta de acero y un casco protector que tuve que comprar por actividades de la universidad (Estudio Ing. Industrial) y no tienen idea lo doloroso que fue gastar en estas cosas y pensar que lo pude haber ahorrado o que me pude comprar con eso :( pero, bueno jaja así son las cosas. Espero no se haya hecho eterno esto y si llegaron hasta aquí GRACIAS por leer, dije que haría varios posts y poco a poco los estaré publicando.

@Nitanalterego

Lo prometido es deuda... Salerm21

Publicado por Ni tan alterego en 18:00 0 comentarios
Este producto se los mencione en el post anterior y dije que haría uno dedicado a él y bueno, acá esta. Se trata de cómo ya sabrán  es el Salerm21 con proteínas de seda. Este producto tiene bastante tiempo en el mercado pero, yo lo uso desde hace un año aproximadamente y pienso continuar usándolo.

 
Es este, antes venia en la presentación de la foto izquierda (tomada de internet)  y ahora o bueno, yo lo he conseguido en la de la derecha sí, tengo dos el que está en uso que ya se me va acabar y ya compre el repuesto.

¿Qué es el Salerm21 con proteínas de seda? Pues, una MARAVILLA<3 si, es una especie de crema que tiene la función de hidratante, mascarilla y hasta protector térmico de acuerdo a como lo apliques; hace todo eso y no considerarlo una maravilla es imposible. En ocasiones y me declaro culpable en eso  vamos de compras y cada producto nuevo que vemos lo vamos probando y así cuando te das cuenta tienes un montón de productos sin terminar que “te gustan” pero, sigues comprando mas.

Entonces, principalmente este se me hace una maravilla en el sentido de que una chica por ejemplo que no sea muy fanática de los productos del cabello pueda encontrar 3 funciones en uno solo o incluso a veces andamos apretad@s del bolsillito y sin gastar mucho no descuidar el cabello. Tiene un costo de unos 25bs lo que me parece MUY económico trae 245g. y es súper rendidor. Se puede conseguir en tiendas especializadas de productos para el cabello, perfumerías, algunos chinos o depende la ciudad varia donde se pueda comprar.

Sus funciones, ¿Que contiene?, ¿Cómo es?:

Como dice en las instrucciones del mismo. Lo puedes usar como hidratante luego de lavar tu cabello aplicarlo, como protector aplicar un poco antes de secar o planchar el cabello y como mascarilla lo aplicas como cualquiera lo dejas actuar de 5 a 10 minutos, luego enjuagas y notaras el cambio. Contiene proteínas de seda y liposomas de provitaminas B5 (si, tiene siliconas). Es una cremita ni muy pesada, ni muy ligera una textura bien chévere con un color nácar y un aroma bastante agradable (para mí) es un aroma a esos productos profesionales que te aplican en la peluquería  bueno, es de la línea profesional de Salerm.

Mis opiniones y recomendaciones:

Estoy tratando de ser breve para no hacer el post tan extensos. Ya lo he dicho considero este producto una maravilla, me encanta usarlo y pienso continuar con el (Cosa que es de tomar en cuenta ya que, me encanta probar y probar así que no suelo repetir productos). Como es un producto de una línea profesional en su empaque no te promete milagros ni nada por el estilo en su envase pero, basta con usarlo para observar su gran eficacia. Como hidrante es buenísimo, como protector excelente y como mascarilla muy bueno también. Y aunque en el mercado hay productos que también hacen esto creo que la mayoría son hidrante-protector o hidratante-mascarilla entonces, por 23bs. algo que puede ser hidratante-protector-mascarilla es lo máximo.

El Salerm21 si tienes el cabello súper estropeado no lo va a volver una melena perfecta porque ningún producto hace eso pero, vaya que es considerable el cambio que hace. Como dije antes es súper rendidor y contiene siliconas así que hay usarlo con moderación es decir, con muy poca cantidad que apliques (como hidratante o protector) será suficiente de medios a puntas si te excedes vas a conseguir un cabello pesado, grasoso y creo que a nadie teniendo el cabello “Limpio” y arreglado le gusta esa sensación. Para cabellos muy cortos no lo recomiendo mucho o bueno, es de usar mínima cantidad para evitar exceso de grasa en el cabello. Esta crema es hidratante es decir, usarla para definir unos rizos no es algo que funcione muy bien al menos que tu cabello sea rizado. Creo que ya he dicho suficiente sobre la Salerm21 ya esto esta largo así que no me extenderé mas y lo dejare hasta aquí. Cualquier cosa que quieran saber de mas sobre esta maravilla pregunten. Gracias<3 por leer.

Este producto es comprado por mi persona, nadie me pago por opinar a favor o en contra de el, cada una de las opiniones aquí expresadas son 100% basadas en mi uso personal.

@Nitanalterego

martes, 17 de julio de 2012

No es lo que uses sino, como lo uses...

Publicado por Ni tan alterego en 10:03 0 comentarios


Si, como el titulo de este post lo dice “No es lo que uses sino, como lo uses” estemos clar@s esto sucede CON TODO si, desde el maquillaje, la ropa, zapatos, accesorios en fin, todo pero, yo no les hablare de esa expresión en esas cositas que mencione anteriormente sino, de algo que la mayoría de ustedes estoy súper segura usa diariamente o por lo menos cada vez que se lava el cabello.

Me refiero nada más y nada menos que a las planchas de cabello chic@s si, ese aparatico que acá en Venezuela es un milagro la mujer que no tenga una porque hasta las niñita de 9 años ya las tienen. Quiero comenzar diciendo que mis respetos tienen aquellas chicas que salen día a día orgullosas de sus rizos y andan con ellos, chicas las admiro porque son una minoría pero, existen.

Continuando con el tema de las planchas debo decir que NO soy una profesional del cabello simplemente una chica que le encanta esto y bueno, me otorgo la propiedad de decir que NINGUNA PLANCHA PARA CABELLO ES MALA *Suenan las alarmas y sirenas* ¿Qué estás diciendo Nitanalterego? Pues sí, chicas ninguna plancha de cabello es mala, ¿Saben quienes son malas? Nosotras con nuestro cabello, si nosotras. Las planchas para cabello han sido la salvación de muchas chicas y la quiebra de muchas peluqueras a domicilio e incluso de salones pequeños. ¿Quién no adora quedar con su melena lacia, sedosa y radiante sin invertir tiempo y dinero en la peluquería? Cualquiera que tenga plancha y la use con frecuencia comprende eso. Entonces chic@s para no extenderme más porque ya verán que yo puedo escribir mucho les diré cosas puntuales (Intentaré) respecto a las planchas y su uso para que no sean pruebas vivientes de esa frase tan prejuiciosa que dicen por ahí “Las planchas acaban el cabello”.

La plancha que usas, la temperatura y tu tipo de cabello:

Si tu plancha es de titanium por favor NO la uses a la temperatura máxima, la mayoría de las planchas traen una tablita donde de acuerdo a tu tipo de cabello y te dirán que temperatura usar se consciente es tu cabello no un pollo que quieres cocinar ¿Por qué digo esto? Chic@s así como si pones el dedo en aceite caliente te quemas,  el cabello también sufre cuando lo exponemos a temperaturas que no son necesarias que las puedes resistir pero, como todo con el paso del tiempo va ir sufriendo un desgaste que se resume a cabello quebradizo, opaco, débil, puntas abiertas y más. Las planchas de titanium en realidad son para uso profesional especialmente para sellado de tratamientos como la Keratina eso no quiere decir que vas a botar tu plancha titanium no, pero cuando la vayas a usar si por ejemplo tu plancha trae 5 temperaturas no te excedas de la tercera NO ABUSES no vale la pena que un liso “perfecto” unos días sea un cabello pajoso más adelante. Ahora si tu plancha es de cerámica o de turmalina es un poco menos abrasiva para el cabello sin embargo, tampoco hay que abusar nunca ósea NUNCA uses la plancha a temperatura máxima no es necesario y tu cabello lo agradecerá. De acuerdo, a la onda que tenga tu cabello influirá también la temperatura claro está que también el efecto que quieras lograr pero, por mas ondulado que tengas el cabello y súper lacio quieras dejarlo no uses las temperaturas máximas de la plancha porque es sufrimiento para tu cabello entonces mientras más ondulado mayor temperatura (sin abusar, gracias) y esas chicas que tienen el cabello liso pero, aun así tienen que plancharlo para estar bien con ellas mismas usen la temperatura mínima de la plancha NO MAS.

Usa PROTECCIÓN:

Ujuuum, pues sí. Antes de someter el cabello a la plancha debe usarse algún protector térmico además de cómo su nombrecito lo dice proteger, les garantiza un mejor planchado e incluso hasta más duradero o pueden usar también silicon en goticas. Como la mayoría de las cosas tiene sus “pero” de estos productos NO hay que abusar es recomendable aplicarlos de medios a puntas si tienes el cabello de mediano a largo o si lo tienes corto pero, muy grasoso SOLO en las puntas; les digo que no hay que abusar por dos motivos el primero porque el cabello puede quedar feo, grasoso, un brillo que no denota salud sino, como suciedad y por otro lado este tipo de productos a pesar de que lavemos el cabello no siempre salen del todo entonces mientras más aplique mas ira quedando acumulado e ira deteriorando el cabello en otro post les hablare mas de esto. Hay muchísimos protectores en el mercado en lo personal les recomiendo con los ojos cerrados Salerm21 (debajo esta la fotico)  es excelente a demás le pueden dar más de uso hare un post sobre eso también (Ya parezco política prometiendo post JAJA).
NO PLANCHES EL CABELLO MOJADO, NI HUMEDO espera que este seco:

El cabello mojado jamás lo planchen si quieren prueben con un mini mechón eso parece que estas fritando el cabello y por favor es tu cabello no un pescado que vas a freír y ni hablar del sufrimiento del cuero cabelludo, tus folículos ósea todo sufre y como olvidar el aroma asqueroso a pelo quemado. Hay quienes recomiendan planchar el cabello cuando este tiene una ligera humedad personalmente considero que eso está MUY MAL ¿Por qué? La plancha aporta calor al encontrar humedad va crear un vapor que lo que hace es maltratar el cabello, el cuero cabelludo (también) y mas que irritar este lo puede quemar si lo tienes sensible (como yo).  Entonces, si se planchan el cabello en casa lo mejor es hacer su rutina de lavado, aplicar alguna crema hidratante con protección, peinarlo bien y esperar que seque naturalmente no aceleren el secado introduciendo el secador como si fuese una aspiradora ¿Por qué? Porque, ya el calor de la plancha es suficiente como para aportar más sin necesidad ya sabemos lo dañino que es y en caso de estar MUY apuradas y tengan que recurrir a eso háganlo pero, le desactivan el aire caliente al secador; si no aplicaron al estar húmedo alguna crema antes de plancharlo usen un protector o silicon (mejor el protector) para que el cabello quede más brillante y sienta menos el calor aunque se alacié igual o hasta mejor.

Péinate:    
                
Cuando vayas a planchar el cabello asegúrate  que este bien desenredado y limpio por supuesto. También procura ir pasando un peine mientras vas pasando la plancha en el mercado hay varias opciones bien sea como peines o como cepillos de madera, plástico, madera y plástico infinidad de modelos, colores y precios más adelante procurare hacerle un post de esto también., también hay planchas que traen en una de sus placas un especie de dientecitos para esto aun así recomiendo pasar el peine/cepillo también.

Estas son mi planchas (la foto de abajo) tengo solo dos la roja es una Conair la verdad no recuerdo el nombre, modelo, ni nada tiene como 3 años conmigo y me ha salido BUENISIMA, se me ha caído mil veces y sigue funcionando perfecto es la que trae un como tanquecito no se cómo llamarle que lo puedes llenar de agua y planchas a vapor el cabello eso no lo uso porque me parece innecesario, tambien trae como un peinecito en las placas (lo que les mencione arriba) y es de cerámica. Y la azul pues, ustedes la debe conocer bien la super rayada BabyLissPro Nano Titanium estoy tratando de dejar de usarla y retomando nuevamente la Conair porque la Titanium deja el cabello mas tipo pelu’ entonces me siento igual todo el tiempo (cosas mías) estoy procurando usarla solo cuando salgo a una reunión, evento, fiesta, disco algo asi pues. Ahorita quiero la Revlon RVST2029yunmontondenumeroquenorecuerdo ya lo dije en twitter que no tiene mayor cosa pero, LA QUIERO jaja y esta trae una miniplanchita cosa que cuando me corte el cabello necesitare bastante para la pollina y eso.

Bueno, chic@s creo que esto es todo y que no olvido nada. Les repito yo no soy una profesional del cabello simplemente un chica que le encanta ello y pues por eso sumado a mis buenos resultados siguiendo estas cosas mi cabello que lo plancho cada vez que me lavo -les cuento que no porque no me guste mi tipo de cabello (Es entre liso y puntas onduladas) sino porque creo que lo dije en el post anterior tengo muchísimo cabello, muchísimo volumen y lo uso largo entonces la planchita es la manera de aplacarlo- se mantiene sano, fuerte, brillante y lo amo<3. Besos!


 

No sé de que se trata esto Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review