jueves, 2 de agosto de 2012

Compras de Julio

Publicado por Ni tan alterego en 18:38
Bueno, quizás para algún@s no sean muchas pero, yo considero que me excedí un poquitico xD de lo que se supone que sería este mes ya que, tuve un gasto fuerte e imprevisto en algo que no importa aquí y ahora a demás  de que tengo otras cosas y pues necesito ahorrar y se supone que comenzaría en Julio y pues no lo hice como debía. En fin, el ahorrar y controlarse es una decisión que tomas y debes llevarla a la acción porque si no carece de sentido el hecho de haber “decidido”, la cuestión es que ando en esta onda y me llego como anillo al dedo para sumarle a mi motivación  este post http://ow.ly/cDpd5  de @amimefunciona, continuo esto se supone que lo publicaría ayer 01-08-12 pero, Sr. Internet no me dejo. Dividi las compras por su origen es decir, donde las compre para hacerlo mas ordenado y breve, no daré mucha descripción para que el post no sea eterno.

Estas cosas fueron en Locatel la mayoría son de Naturaleza&Vida de esta marca les puedo decir que no la había probado y tenia/tengo una obsesión con ella y bueno, quiero hacer un cambio en mi cabello porque estoy aburrida y a partir de eso salió esa compra cuando lo haga hare un post al respecto.  En cuanto, al potecito a azul que ven también es de N&V es un Shampoo anticaida-anticaspa y de el estare posteando un review. L demás es,  lo que uso diario y si no me lo aplico ando mal es la Pantalla Solar BlockSol de Albephar tengo más de dos años usándola, me encanta  y por último son unos aceites esenciales con aroma a vainilla de Shanti se me hicieron SUPER baratos son 3 por 24 o 25bs no recuerdo bien a mi me parecieron económicos y pues todo lo que huela a vainilla, coco, café, chocolate y almendras a mi sencillamente ME ENCANTA.

Estas cosas fueron en Farmatodo creo que primer desde que conozco Farmatodo que he comprado tan pocas cosas hasta me siento orgullosa de mi misma, no son nada fuera delo normal un removedor de esmalte que compre para cargar en la cartera porque las últimas 3 semanas de Julio para mi fueron full stress y lo pagaban mis uñas entonces, las arreglaba cuando iba en el carro y asi. Lo demás, un esmalte endurecedor el normal de toda la vida, ese azul que lo quería desde hace tiempo (El tono 153, súper conocido) y esa crema hidratante de cuerpo de Essenza con aroma a Mocachino también la quería hace tiempo, no me aguante mas y a compre.

PD: La crema, su aroma me ENAMORA. 

Esto lo compre en Makro son el shampoo y acondicionador de Helena Curtis Suave de Leche&Coco. Como dije en este post http://goo.gl/JYvNz tenía un montón de productos sin acabar y dije que no compraría mas hasta no terminarlos les cuento que por lo menos los de diario los termine si, ¡LO LOGRE! Ahora estoy usando solamente el shampoo que vieron arriba de N&V el azul ya está por acabarse y pues quería  algo sin siliconas acá en Venezuela no hay muchas opciones (O por lo menos donde yo vivo)  este por su precio y aroma son una ganga 900ML por 29bs obviamente varia donde se compre pero, CREO que está entre eso los 29bs y máximo será 40bs.


La MARAVILLA  si, como vieron en el post anterior y si no les invito a que lo hagan http://goo.gl/Gwvxv de esta cosita no diré más solo que la que tengo en uso está por acabarse y acostumbro a cuando eso pasa comprar antes de que se me acaben las cosas.  Esta vez me costó 25bs me sigue pareciendo económica y la compre en un chino que es más que todo perfumería.

Estos fueron regalos de mi mama y una tía. Mi madre un sábado que llegue a la casa me la tenia y me sorprendió es la mini plancha de Babyliss súper practica para la pollina, cargar en la cartera y eso. Y lo otro es el Tratamiento intensivo Mayoliva de Rolda contiene aceite de oliva y proteína de huevo me lo regalo mi tía, no lo he probado porque le tengo miedo sinceramente si, miedo yo tengo muchos problemas de grasitud en el cabello y tan solo de leer Mayoliva me hace pensar que es súper hidratante y yo ahorita quiero librar ese tipo de cosas porque mi cuero cabelludo las absorbe demasiado ahorita he logrado controlarlo y no quiero perder eso que tanto me costó; cuando lo pruebe supongo que les contare. 

Por último esto no tiene nada que ver con belleza, cabello ni nada y fue lo que más me dolió en todo el mes unas Botas de Seguridad punta de acero y un casco protector que tuve que comprar por actividades de la universidad (Estudio Ing. Industrial) y no tienen idea lo doloroso que fue gastar en estas cosas y pensar que lo pude haber ahorrado o que me pude comprar con eso :( pero, bueno jaja así son las cosas. Espero no se haya hecho eterno esto y si llegaron hasta aquí GRACIAS por leer, dije que haría varios posts y poco a poco los estaré publicando.

@Nitanalterego

1 comentarios:

Mariafrancia dijo...

Hola.. disculpa, quisiera preguntarte por la pantalla solar blocksol, ya que llevas tiempo usándola, quería saber si pudiera ser usada para pieles de mixtas a grasa? saber cual es su textura, si es ligera.. pues el dermatólogo siempre me mando el protector solar en gel.

Publicar un comentario

 

No sé de que se trata esto Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review