jueves, 2 de agosto de 2012

Lo prometido es deuda... Salerm21

Publicado por Ni tan alterego en 18:00
Este producto se los mencione en el post anterior y dije que haría uno dedicado a él y bueno, acá esta. Se trata de cómo ya sabrán  es el Salerm21 con proteínas de seda. Este producto tiene bastante tiempo en el mercado pero, yo lo uso desde hace un año aproximadamente y pienso continuar usándolo.

 
Es este, antes venia en la presentación de la foto izquierda (tomada de internet)  y ahora o bueno, yo lo he conseguido en la de la derecha sí, tengo dos el que está en uso que ya se me va acabar y ya compre el repuesto.

¿Qué es el Salerm21 con proteínas de seda? Pues, una MARAVILLA<3 si, es una especie de crema que tiene la función de hidratante, mascarilla y hasta protector térmico de acuerdo a como lo apliques; hace todo eso y no considerarlo una maravilla es imposible. En ocasiones y me declaro culpable en eso  vamos de compras y cada producto nuevo que vemos lo vamos probando y así cuando te das cuenta tienes un montón de productos sin terminar que “te gustan” pero, sigues comprando mas.

Entonces, principalmente este se me hace una maravilla en el sentido de que una chica por ejemplo que no sea muy fanática de los productos del cabello pueda encontrar 3 funciones en uno solo o incluso a veces andamos apretad@s del bolsillito y sin gastar mucho no descuidar el cabello. Tiene un costo de unos 25bs lo que me parece MUY económico trae 245g. y es súper rendidor. Se puede conseguir en tiendas especializadas de productos para el cabello, perfumerías, algunos chinos o depende la ciudad varia donde se pueda comprar.

Sus funciones, ¿Que contiene?, ¿Cómo es?:

Como dice en las instrucciones del mismo. Lo puedes usar como hidratante luego de lavar tu cabello aplicarlo, como protector aplicar un poco antes de secar o planchar el cabello y como mascarilla lo aplicas como cualquiera lo dejas actuar de 5 a 10 minutos, luego enjuagas y notaras el cambio. Contiene proteínas de seda y liposomas de provitaminas B5 (si, tiene siliconas). Es una cremita ni muy pesada, ni muy ligera una textura bien chévere con un color nácar y un aroma bastante agradable (para mí) es un aroma a esos productos profesionales que te aplican en la peluquería  bueno, es de la línea profesional de Salerm.

Mis opiniones y recomendaciones:

Estoy tratando de ser breve para no hacer el post tan extensos. Ya lo he dicho considero este producto una maravilla, me encanta usarlo y pienso continuar con el (Cosa que es de tomar en cuenta ya que, me encanta probar y probar así que no suelo repetir productos). Como es un producto de una línea profesional en su empaque no te promete milagros ni nada por el estilo en su envase pero, basta con usarlo para observar su gran eficacia. Como hidrante es buenísimo, como protector excelente y como mascarilla muy bueno también. Y aunque en el mercado hay productos que también hacen esto creo que la mayoría son hidrante-protector o hidratante-mascarilla entonces, por 23bs. algo que puede ser hidratante-protector-mascarilla es lo máximo.

El Salerm21 si tienes el cabello súper estropeado no lo va a volver una melena perfecta porque ningún producto hace eso pero, vaya que es considerable el cambio que hace. Como dije antes es súper rendidor y contiene siliconas así que hay usarlo con moderación es decir, con muy poca cantidad que apliques (como hidratante o protector) será suficiente de medios a puntas si te excedes vas a conseguir un cabello pesado, grasoso y creo que a nadie teniendo el cabello “Limpio” y arreglado le gusta esa sensación. Para cabellos muy cortos no lo recomiendo mucho o bueno, es de usar mínima cantidad para evitar exceso de grasa en el cabello. Esta crema es hidratante es decir, usarla para definir unos rizos no es algo que funcione muy bien al menos que tu cabello sea rizado. Creo que ya he dicho suficiente sobre la Salerm21 ya esto esta largo así que no me extenderé mas y lo dejare hasta aquí. Cualquier cosa que quieran saber de mas sobre esta maravilla pregunten. Gracias<3 por leer.

Este producto es comprado por mi persona, nadie me pago por opinar a favor o en contra de el, cada una de las opiniones aquí expresadas son 100% basadas en mi uso personal.

@Nitanalterego

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No sé de que se trata esto Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review