jueves, 2 de agosto de 2012

Solución para el acné: Stievamycin

Publicado por Ni tan alterego en 18:57
Bueno, chic@s en este post les hablare de una cosita que no puede faltar entre mis cremas. Tengo 21 años pero, mi cuerpo a veces le dan ganas de recordar cuando tenía unos 15 y empiezan a salir granitos, si hay algo que cuido es mi rostro tengo una especie de obsesión con ello y aunque sea vanidoso verme un granito por mas chico que sea me pone MAL. Pero, como (casi) todo en esta hermosa vida tiene solución este problemita no es la excepción. 

Quiero comenzar aclarando varias cosas si estás leyendo esto y aún eres un/una adolescente tienes que entender que el problema que puede llegar a ser los granitos y/o el acné va de la mano con tu edad siempre y cuando sea moderado, antes de la recomendación que daré quiero hacer bastante hincapié en que NO soy dermatóloga, cosmetóloga ni nada de eso así que lo mejor es que acudas a tu dermatólogo o a algún@ si tu problemas es grave y si tu piel es sensible lo mejor es que también lo hagas.

También,  me gustaría que leyeras todo lo que señalan aquí porque es básico http://goo.gl/7AjPT
 
Mi piel es mixta y sensible (si, es raro) a mí esto me ha resultado de MARAVILLA pero, recuerden que no tod@s reaccionamos de igual forma a cualquier producto que apliquemos. Yo he usado como la mayoría recetas caseras la verdad procuro aplicar mascarillas naturales cada domingo aunque en ocasiones por el factor tiempo no lo hago y aunque las mascarillas naturales resultan bien a veces queremos resultados rápidos y efectivos como de la noche a la mañana.

Un resultado como ese es muy difícil de conseguir pero, bueno ya creo que he dado demasiada introducción así que nombrare esa cosa que requirió tanta palabrería se trata de: STIEVAMYCIN GEL 0.025% del laboratorio Stiefel. El Stievamycin es vendido al publico sin receta médica, hay la presentación en gel y crema (yo uso el gel porque la crema la probé y no me gusto el resultado). La última vez que lo compre me costó unos 70 y algo bs. Yo conocí Stievamycin por mi dermatóloga que me lo receto.

 
(Como ven lo uso bastante uno está bien gastadito y el otro con su cajita e indicaciones porque siempre compro 2).

¿Qué hace Stievamycin? 

Básicamente regenera la piel así que  recomiendan usarlo a diario luego de la rutina diaria nocturna lo aplacarías. Sirve para eliminar granos, espinillas, casos de acné y también como regenera para eliminar marcas causadas por esos males.

¿Cómo me funciono a mí? 

Yo no lo uso a diario, ni día por medio como lo receto la doc’ porque sentía que mantenía la piel muy enrojecida (de por si soy de tez rosada) e irritada yo lo uso cuando me veo un granito o sé que voy a estar bajo stress lo aplico a diario para evitar también cuando me veo un puntico rojo y se que me saldrá algo la aplico a diario para que no salga nada. A mí me funciona de maravilla de la noche para la mañana (literalmente) me seca el grano o espinilla y lo aplico los días siguientes para eliminar el rastro.

¿Cómo lo aplico?

Luego de cómo dije antes hacer mi rutina de cutis nocturna justo antes de acostarme a dormir me lo coloco porque el que uso (Gel) se forma una especie de película transparente y la cara te queda como plastificada.

¿En donde lo aplico?

Generalmente en la zona afectada no más de ahí porque lo veo innecesario aunque una vez por semana suelo aplicarlo en todo el rostro.

¿Con que frecuencia?

Como ya dije suelo usarlo cuando tengo o veo una señal de granitos-espinillas, se que estaré bajo stress o cuando se acercan esos días que solo las chicas comprenden.

¿Lo retiro, me lo dejo “para siempre”?

Como dije lo aplico en la noche y bueno, lo retiro en la mañana cuando me lavo la cara a veces cuesta un poquito quitarlo es decir, no es que solo aplicaste agua y ya salió pues no, si te lavas la cara con tu jabón y una esponjita será más fácil.

¿Qué no hacer?

Aplicarlo diariamente: Porque conseguirás una piel irritada, reseca, enrojecida y eso no es lo que buscas a demás que posiblemente te queme.

Recomendaciones:

Si lo vas a comenzar a usar puedes aplicarlo día por medio como me lo receto mi dermatóloga eso variara en cuanto a la cantidad de granos-espinillas que tengas, con las aplicaciones te darás cuenta si te funciona así o como lo uso yo.

Se súper pulcr@ con el por lo menos con el gel (en realidad, con cualquier cosa) por ser gel se seca y endurece entonces, evita dejar restos en la tapa y el tubo.

No inventes de usarlo diariamente queriendo acelerar resultados porque como dije solo vas a conseguir piel irritada, enrojecida, quemada y eso no buscas. Si lo vas a usar a diario luego lo pausarías unos días para comenzar a aplicarlo nuevamente.

Aplicalo con el rostro LIMPIO si tienes restos de maquillaje o algo puede causarte reacciones alergicas.
 
Como última recomendación y más importante: Visita a tu dermatólogo o acude a alguno si tu problema lo ves muy grave, si te hace sentir mal el hecho de los granos en la cara, también si decides usarlo y ves una reacción que consideres no normal de inmediato suspende su uso.

Repito: NO soy dermatóloga ni nada de eso solo doy mis opiniones basadas en mi uso.

Espero que les funcione cualquier duda al respecto solo pregunten, gracias por leer.

Este producto es comprado por mi persona, nadie me pago por opinar a favor o en contra de el, cada una de las opiniones aquí expresadas son 100% basadas en mi uso personal.

@Nitanalterego

16 comentarios:

jorjais dijo...

Hola tengo 22 años y yo tenía y todavía medio tengo el problema del acné pero en cuanto la dermatologa de mi escuela me recomendó Stievamycin definitivamente mi rostro se limpio aunque las marcas se quedaron. Lo usaba diario en la noche y pues mi piel no se seco ni nada, pero también tiene que ver que yo tomo mucha agua y el agua es excelente para la piel, deberías intentarlo. El problema es que ahorita el laboratorio tiene redetenido el producto y ninguna farmacia lo tiene, espero y ya lo empiecen a vender otra vez pronto...

jorjais dijo...

Hola tengo 22 años y yo tenía y todavía medio tengo el problema del acné pero en cuanto la dermatologa de mi escuela me recomendó Stievamycin definitivamente mi rostro se limpio aunque las marcas se quedaron. Lo usaba diario en la noche y pues mi piel no se seco ni nada, pero también tiene que ver que yo tomo mucha agua y el agua es excelente para la piel, deberías intentarlo. El problema es que ahorita el laboratorio tiene redetenido el producto y ninguna farmacia lo tiene, espero y ya lo empiecen a vender otra vez pronto...

piseunchicle dijo...

Yo lo estoy recién usando y mi dermatóloga me dijo que lo usara todos los días :/
Saludos!!

carlos dijo...

Yo lo compre hace un mes no entiendo coml dices eso, es más a casi cualquier saas que llegues lo tienes

carlos dijo...

Yo lo compre hace un mes no entiendo coml dices eso, es más a casi cualquier saas que llegues lo tienes

carlos dijo...

Yo lo compre hace un mes no entiendo coml dices eso, es más a casi cualquier saas que llegues lo tienes

Unknown dijo...

Hola yo lo consegui hoy al 0.05% en farmahorro del CC el Marqués! hoy lo comienzo, deseenme suerte!

Unknown dijo...

Hola yo lo consegui hoy al 0.05% en farmahorro del CC el Marqués! hoy lo comienzo, deseenme suerte!

Unknown dijo...

hola, yo tambien uso Stievamycin, el dermatologo me recomendo que solo fuera por las noches y en la mañana al bañarme me lo enjuagara, sino se te van quedando manchas en la cara, tambien use el effaclare que es una locion astringente que me ayudo mucho, pero cuando no tienes el problema muy fuerte con el stievamycin se te quitan, lo unico es que ahora que se me acabo no la encuentro en ninguna farmacia al parecer esta descontinada y no se si alguien sepa donde conseguirla estoy en Monterrey, Mex.

saludos!

Unknown dijo...

Donde lo puedo conseguir en NL?

Unknown dijo...

Donde lo puedo conseguir en NL?

Unknown dijo...

Qué pasa si lo uso después de su fecha de caducidad?? Esque yo lo compre hace como 4 años y no me lo termine, estamos en 2016 y si fecha de caducidad es abril del 2015. Lo quiero utilizar porque siento que es mucho desperdicio tirarlo a la basura... Que me recomiendAs!!??

Unknown dijo...

donde lo puedo comprar

Unknown dijo...

donde puedo conseguirlo no hY en ninguna farmacia me urge ????

Unknown dijo...

Una ves,lo use y fue genial

Unknown dijo...

Ya es viejo el mensaje pero es una recomendación para todos, Nunca usen un medicamento etc fuera de su fecha de caducidad soy químico farmacéutica pero se bien que es una terrible práctica que podría detonar graves efectos así q no, en el mejor de los casos no les pasa nada pero es mucho arriesgue por eso tienen fecha de caducidad.

Publicar un comentario

 

No sé de que se trata esto Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review