martes, 14 de agosto de 2012

Review-Reseña Champu Anticaída-Anticaspa Naturaleza y Vida

Publicado por Ni tan alterego en 17:18
Como les dije en este post http://goo.gl/w8xPx acá esta el review de este champu que a mí me resulto un santo remedio para una problemática que tenia. ¿Cuál era mi problema? Según la dermatóloga tenía una dermatitis nosequecosablablabla en fin, se trataba de una especie de vulgar caspa pero, no era caspa exactamente tenía en el cuero cabelludo unas especies de constantes conchitas que así lavara el cabello, no lo planchara, parara el lavado, en fin, de cualquier manera esas molestas conchitas salían y me producía tanta ansiedad saber que tenia eso que me las quitaba y era peor porque me lastimaba de hecho, me corte las uñas como niñito para evitar estar quitando las conchitas. Yo tengo una especie de obsesión con esta marca quería probarla pero, nunca lo había hecho y les digo que el primer producto de ellos que use fue este y quede encantada.

¿Qué dice el champu? 

Bueno, que es anticaída, anticaspa que nutre el cuero cabelludo y regula la caspa con complejo fitoactivo y extractos de Giseng y Lúpulo para uso diario.  En la parte trasera da una descripción más detallada de todos sus componentes también unas graficas del teste a los 3 y 6 meses de uso. 

¿Cuánto cuesta?, ¿Dónde lo compre? 

No recuerdo el precio exacto pero, sé que no paso los 25bs. a mí me pareció bastante económico considerando que es un producto importado (Hecho en España) y pues, mas por lo que me ayudo. Lo compre en Locatel donde vivo es el único lugar que vende esta marca no se en otras zonas del país.

Entrando en más detalles entre tanto leer, investigar e indagar sobre que pasaba en mi cuero cabelludo al encontrar este champu le tenía tanta fe (Si, jaja fe) que dije usare solo el champu para ver resultados más concretos, les confieso que fue toda una odisea porque  yo no ando bien un lunes si el domingo no me aplique mi baño de crema, una mascarilla o lo que sea ya llevo un mes con unos días así y pues a pesar de ello mi cabello no ha protestado comencé a usarlo el 01-07 que lo compre (Si, no me aguante y el mismo día lo use) ya lo acabe y me duro un mes con unos 12 días lavando el cabello unas tres veces por semana es de considerar que tengo abudante cabello y largo.

En la primera aplicación me sorprendió bastante porque no soy de usar solo champu me da algo, no me agrada pero, con este no me sentí el cabello feo, ni reseco al contrario quedo bastante suave, suelto, manejable y algo que me pareció importante no se me enredo. Lo aplicaba como cualquier champu y dejaba actuar unos 5 minutos a veces menos, a veces más su espuma es un poco pesada, produce bastante pero, es chévere eso. Tiene un aroma que no se describir aunque bueno, casi todos los anticaspa huelen igual para mí este es un poco más agradable. Si les soy sincera yo no sé en qué momento las conchas horrorosas desaparecieron de verdad, no tengo idea creo que fue como en la segunda aplicación o tercera  esto me las elimino de una manera que no me di cuenta.

Quiero comprarme otro para tener un respuesto porque primero como soy de cuero cabelludo bastante graso y tiendo a sufrir de ese tipo de problemas y segundo l@s Venezolan@s sabemos cómo son las cosas aquí con los productos importados de hecho ya he ido como 2 veces a buscarlo a Locatel y no lo he conseguido. Finalizo diciéndoles que aunque me soluciono el problema de las conchitas aun así tenga el cabello limpio sigo manteniendo  grasa en las raíces, estoy en búsqueda de soluciones a esto porque considerando que llevo más de un mes sin usar acondicionador, baños de cremas, mascarillas y ese tipo de cosas no debería mi cuero cabelludo estar produciendo tanta grasa a penas lo haga lo estaré posteando.

Ah, se me olvidaba también quiero probar el champu para cabellos grasos de la línea Sensitive de esta marca pero, no lo he conseguido. Como vieron en el post de compras de julio tengo otras cositas de ellos por probar. Naturaleza y Vida NO testea en animales, son productos naturales  y la mayoría de ellos no contienen siliconas para más información:

Su website: http://goo.gl/ZRjV6


@Nitanalterego

Este producto es comprado por mi persona, nadie me pago por opinar a favor o en contra de el, cada una de las opiniones aquí expresadas son 100% basadas en mi uso personal.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No sé de que se trata esto Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review